Con fecha de hoy se han actualizado las siguientes aplicaciones en nuestra página Web (www.aplifisa.com):
-Sociedades 2023 (de fecha 11/07/2024)
- Depósito de cuentas:
- Se elimina el error "PERIODO2” al editar y grabar la Persona Física Asimilada en el apartado de Titular Real.
- Régimen de Cooperativas: Modificación del apartado Aplicación de Resultados en el Acta y Certificado de Aprobación de Cuentas. Se desglosa la casilla del Fondo de Reserva Obligatorio y Fondo de Educación y Promoción.
- Modelo 200:
- Información adicional producciones cinematográficas españolas y espectáculos en vivo: Se permite informar el NIF del contribuyente en las deducciones con código FEV y FPC.
- Régimen de Cooperativas: Se validan correctamente las declaraciones con error en la casilla 560 y con caracteres 00019 y 00088.