18.12.2023

Actualización Página Web de APLIFISA

Con fecha de hoy se han actualizado las siguientes aplicaciones en nuestra página Web (www.aplifisa.com):

- ADFINC (de fecha 18/12/2023) Novedades más importantes:

 

  • Fondo de reserva:
    • Nuevos apartados para gestionar y controlar el fondo de reserva de las fincas:
      • En cada finca se permite establecer el porcentaje de fondo de reserva.
      • En la elaboración del presupuesto principal se permite consultar información de interés relacionada con el fondo de reserva. Cuando el saldo es inferior al límite establecido se emite una alerta.
      • Posibilidad de generar cuotas con el importe necesario para cubrir el fondo de reserva.
      • También se incluye información en el panel de "Resumen de fincas" en el lateral derecho.
      • Incluye ayuda en el apartado.
  • Informes:
    • Nuevo informe Resumen de regularización por propietario, que muestra los totales económicos de cada propietario (participaciones, reparto, devengado, cobrado, saldo...). Se permite desglosar por propiedad y por coeficiente.
    • Nuevo informe Resumen de Ingresos y Gastos por Mes y Concepto. Se permite filtrar por fechas, cuenta, y concepto.
    • Propiedades. Nuevo listado de datos de contacto de las propiedades, que muestra los teléfonos y correo electrónico de propietarios.
    • Informes con datos de varios ejercicios. Se añade esta opción para los siguientes informes:
      • Mayor de una cuenta.
      • Extracto de tesorería.
      • Cobros y pagos de la finca.
      • Ingresos y gastos de la finca.
  • Cuentas / Propietarios
    • Nuevos campos de avisos para configurar y poder filtrar por ellos: correo electrónico, SMS, Doc3W, papel, FTP, correo ordinario.
    • Se permite actualizar estos valores de forma masiva.
    • Se añade opción para filtrar por estos datos en el propio apartado de cuentas y en los apartados de propiedades, cuotas, facturas, cobros y consumos.
    • Traspaso de movimientos: nuevas opciones para seleccionar los tipos de apuntes a traspasar y nuevas opciones para filtrar por fecha.
  • Apuntes:
    • Nuevas opciones para facilitar el punteado, añadiendo una nueva columna con la marca de punteo.
    • Opciones de punteo de registros (puntear uno, puntear todos, ninguno, puntear con control más clic y puntear con barra espaciadora).
    • Nuevo filtro por punteado o no punteado.
  • Cobros:
    • Nueva opción en informes para emitir justificantes de pago.
    • Nuevo filtro por registros de transferencias.
    • Nueva opción de avisos que permite envío por SMS y por correo electrónico.
    • Se permite agrupar por cuenta.
    • Se añade plantilla para el envío por correo electrónico.
  • Consumos:
    • Nueva opción de avisos que permite envío por SMS y por correo electrónico.
    • Se permite agrupar por cuenta.
    • Se añade plantilla para el envío por correo electrónico.
    • Nuevo informe de consumos por propiedad y desglosados por conceptos.
  • Fincas: Se permite configurar las opciones de devengo por defecto para cada finca y opción para que las opciones se muestren durante el devengo masivo permitiendo modificar dichas opciones en ese instante.
  • Devengo de múltiples fincas:
    • Nuevo apartado en Utilidades - Procesos masivos para múltiples fincas - Devengo multifincas, que permite realizar el proceso de devengo de cuotas para varias fincas a la vez.
    • Se permite configurar las opciones de devengo por defecto para el proceso.
    • También es posible utilizar las opciones de devengo en cada finca.
    • Se muestran resultados y los errores del proceso, permitiendo detallar el resultado de cada finca.
  • Correo:
    • Nueva opción de envío de correo electrónico permitiendo elegir si el contenido de la carta se utiliza como contenido del mail o si se genera un fichero PDF para enviarlo como adjunto.
    • Nuevos campos de fusión para añadir el Informe resumen de I/G por mes y concepto y poder incluirlo en las cartas / correos.
  • Ingresos extraordinarios: Se añade opción para poder adjuntar un fichero al registro. El fichero se incluye en la gestión documental.
  • Importaciones de EXCEL de propiedades, apuntes y lecturas de consumos: Se permite importación de ficheros de OpenOffice (ods).