Con fecha de hoy se han actualizado las siguientes aplicaciones en nuestra página Web (www.aplifisa.com):
- Gestión Laboral (de fecha 03/04/2023) Novedades más importantes:
- Se incluyen las bases de cotización para el ejercicio 2023 según Orden PCM/313/2023 publicada en el B.O.E. de 31 de marzo de 2023.
- Presentación liquidaciones: se añade una nueva opción en el menú IRPF para la presentación masiva de liquidaciones por enlace directo.
- Nueva opción en el menú IRPF para consultar las presentaciones realizadas por enlace directo (tanto individuales como masivas).
- Mantenimiento de Trabajadores/as: Nuevo valor 9 Migración circular fijos discontinuos en el campo EXCLUSIÓN DE DESEMPLEO/CESE DE ACTIVIDAD. (Datos de contrato II).
- Se adaptan los formatos de los contratos indefinidos a los nuevos formatos publicados en el SEPE.
- Mantenimiento de Tipos de contratos: Se actualizan los contratos del hogar que pasan a estar NO vigentes el 31/03/2023.
- Actualización de las tablas del Certific@2 a la última versión publicada por el SEPE.