10.03.2021

Actualización Página Web de APLIFISA

Con fecha de hoy se han actualizado las siguientes aplicaciones en nuestra página Web (www.aplifisa.com):

- Gestión Laboral (de fecha 10/03/2021) Novedades más importantes:

 

  • Adaptación de la aplicación a la nueva versión del fichero FIE según Boletín de Noticias RED 2/2021 de 12 de Febrero de 2021:
    • Nuevo segmento: IT2. Datos de Incapacidad Temporal 2.
    • Nuevo segmento: CIT. Continuación Situación en IT.
    • Adaptación del segmento DIT. Datos de Incapacidad Temporal.
    • Adaptación del segmento ITD. IT Pago Directo.
    • Adaptación del segmento OIT. Otros Datos de IT.
    • Adaptación del segmento DIP. Datos Incapacidad Permanente.
    • Adaptación del segmento DOP. Datos de Otras Prestaciones.
  • Mantenimiento de Trabajadores
    • En la selección de categoría del convenio indicado se añade una búsqueda rápida de categorías.
    • Al editar un concepto retributivo se muestra información del concepto asociado al convenio autogestionado si estuviera asociado a alguno de esos convenios.
  • Convenios Colectivos Autogestionados
    • Convenios Colectivos Autogestionados: Se incorporan correctamente algunos pluses que en diferentes convenios no se arrastraban y se configura el tipo de devengo correcto en otros convenios.
    • Mantenimiento de Empresas: Se incluye en las pestaña 'Nómina' una casilla para seleccionar si se quiere mostrar en las nóminas los conceptos del convenio autogestionado.
  • Contrat@: Se actualiza la tabla TITULACIÓN ACADÉMICA suministrada por el SEPE.
  • Mantenimiento de incidencias: Si se indica una incidencia de maternidad se calcula la fecha hasta teniendo en cuenta la fecha desde y contando 16 semanas.
  • Mantenimiento de Convenios Colectivos: En la pestaña de categorías del convenio se añade una búsqueda rápida de categorías.
  • Se calcula correctamente la base reguladora del ERTE en el caso de tener en los meses anteriores bases de cotización por ERTE.