06.05.2020

Actualización Página Web de APLIFISA

Con fecha de hoy se han actualizado las siguientes aplicaciones en nuestra página Web (www.aplifisa.com):

Sociedades 2019 (de fecha 06/05/2020) Novedades más importantes:

 

  • Depósito de cuentas
    • Mantenimiento de empresas: Se añaden los campos Libro e Inscripción en los datos registrales de la empresa, para que se puedan mostrar en el PDF de presentación de servicios a terceros del depósito de cuentas.
    • Nuevos campos en la pestaña de servicios a terceros.
    • Nueva página en PDF de Servicios a terceros para depósito de cuenta en papel, según Anexos publicados en la Orden JUS/1256/2019, de 26 de diciembre y el formulario publicado en la página del Colegio de Registradores.
    • Se incluye para el idioma Castellano y Catalán, la nueva página de Titular Real para la impresión en PDF. En la medida en que se publiquen en otros idiomas se incorporarán a la aplicación.
    • Autocartera: Se piden las casillas: saldo al cierre del ejercicio precedente, saldo al cierre del ejercicio y sus correspondientes porcentajes se marque o no la casilla de La sociedad no ha realizado durante el presente ejercicio operación alguna sobre acciones/participaciones propias. También se imprimen en PDF y se generan en el depósito digital dichas casillas siempre.
  • Depósito Digital
    • Inclusión de la nueva versión de las librerías del D2 para el 2019.
    • En la pestaña de documentos se permite la posibilidad de incluir el fichero de Estado sobre información no financiera.