Con fecha de hoy se han actualizado las siguientes aplicaciones en nuestra página Web (www.aplifisa.com):
- Gestión Fiscal (de fecha 04/03/2020) Novedades más importantes:
- Conceptos
- Se adaptan los conceptos de ingresos y gastos de la aplicación a las especificaciones de la Agencia Tributaria para los nuevos libros registros de requerimientos de I.R.P.F.
- Liquidaciones
- Se habilita la gestión de las liquidaciones trimestrales para el Ejercicio 2020.
- Modelo 349
- Se adapta el modelo a las nuevas especificaciones publicadas en la Orden HAC/174/2020 de 4 de Febrero.
- Nota: Le recordamos que la aplicación ya NO inicializa de forma automática el ejercicio 2020 para todas las empresas. En el menú Utilidades se encuentra la opción de Inicializar Ejercicio Empresas desde la que se puede realizar la inicialización masiva.
Se recomienda realizar dicho proceso con anterioridad al comienzo del primer trimestre para poder visualizar correctamente las obligaciones de todas las empresas.